Fun English by Andrea Martínez nació en 2010, cuando, mientras intentaba aprender inglés en Brighton y luego en Londres, me desesperaba el ritmo lento de las clases y el poco avance que veía, a pesar de la gran inversión económica que estaba haciendo. El no recibir una información clara, bien estructurada y con una metodología que fuera realmente interactiva me frustraba muchísimo. Recuerdo perfectamente cómo obtenía excelentes notas en el salón y, apenas unos pasos del colegio, no era capaz de comunicarme con la cajera del supermercado. ¡Eso era desesperante!
Mi meta era clara, y la inversión (un crédito) ya estaba hecha. Tenía que hacer que funcionara. Si el plan de estudio del colegio no me ayudaba, ¡iba a crear uno que sí lo hiciera, al menos para mí! Fue entonces cuando empecé a enfocarme en lo realmente importante y a hacer todo mucho más práctico, con base a la gramática que leía en los libros. Así, empecé a ver los resultados. Aunque no tenía todo el tiempo que me gustaría para estudiar, ya que debía trabajar, logré crear un sistema de estudio que, meses después, me convirtió en la mejor del salón. En poco tiempo, mis compañeros me pedían estudiar conmigo, porque les resultaba mucho más fácil comprender las cosas con la forma en que yo aprendía. Fue entonces cuando entendí que lo que en su momento consideré mi debilidad, se había convertido en una fortaleza. Y eso, sumado a mis más de 14 años de experiencia diseñando programas de estudio para más de 700 estudiantes, me ha impulsado a crear una metodología en la que más personas puedan experimentar el alivio de aprender lo que tanto desean y necesitan, sin estrés ni complicaciones.
Créeme, sé exactamente cómo te sientes.
Por eso, he decidido compartir contigo un plan de estudio claro, sencillo y práctico, donde cada persona pueda sentirse cómoda aprendiendo y feliz con sus avances.
¡Juntos, vamos a acabar con el miedo de hablar en inglés y a transformar tu manera de comunicarte en este idioma!
¡No estás solo en esto!